miércoles, 9 de mayo de 2012






LA VENGANZA DE LOS MALDITOS



"La Venganza de los Malditos", es un relato del viejo indecente: Charles Bukowski, incluido en el libro: Hijo de Satanás (1990),  y que apareció en la modalidad de historieta, inicialmente, en el fanzine Poetas del asfalto, en no me acuerdo que número, y por estos dias en el fanzine Nº 0- 0.  Este libro de 21 relatos es de necesaria lectura, inspirador para cualquier sábado, domingo, lunes, martes... etc., por la noche...Este relato en especial, se prestaba para graficar...aunque, como repito, el libro en su integridad es desde ya de antología, aquí posteo la historieta completa para su disfrute, fué hecha en setiembre del 2004.
Aqui les dejo un extracto del relato "Acción" como adelanto a su lectura:   
  
”¿Ha habido alguna vez un instante de justicia para los pobres? Toda esa mierda sobre la democracia y las oportunidades con las que los alimentaban era sólo para evitar que quemaran los palacios. Claro, de vez en cuando había un tipo que salía del vertedero y lo conseguía. Pero por cada uno que lo conseguía había cientos de miles enterrados en los barrios bajos o en la cárcel o en el manicomio o suicidados o drogados o borrachos. Y muchos más trabajando por un sueldo de miseria, desperdiciando sus vidas por la mera subsistencia”..




Risas...pero, y el dolor?......dibujo aparecido en el fanzine literario Prosa Procaz Nº 3- octubre 2003
Edgar Allan Poe, segun yo...amontillado y el cuervo.....2003
Pronto las sonoras historias de Rockbot...

sábado, 5 de mayo de 2012

Sobre un poema de Alejandra Pizarnik



Publicado en la revista literaria "Eco de silencios", a inicios de la década del 2000, de la editorial Aguafuerte a cargo de Hanz Polilla y quien escribe. También forma parte de la reciente publicación Nº 0.

Nº 0

Publicación dedicada íntegramente a la historieta. contiene versiones en historieta de algunos relatos del maestro Charles Bukowski, de un poema de Alejandra Pizarnik, etc. Pueden encontrarla en Azkosocial, Jr. Camaná 936, int. 14, Estante 18, Librería Inestable, Contracultura,  etc.