lunes, 11 de junio de 2012

Hendrix por Denny Dent




 
 Denny Dent, genial dibujante y pintor, aqui con una  de sus sorprendentes pinturas del Jimi Hendrix al ritmo de "Can You See Me". Esta fuè una de las cosas que me alucinò en mis años mozos...recuerdo ver la cinta de VHS comprada en el antìguo polvos azules allà en los ochentas y quedar perplejo al ver a este tìo pasar por una calle y ponerse a pintar al toque y terminar junto con la canciòn.....lo que sigue del video es ya otra historia...del Jimi Hendrix Experience Live At Monterey Pop Festival 1967,  memorable presentaciòn, memorable video señores.
Finis Desolatrix Veritae, cuento del escritor peruano Abraham Valdelomar que escogì para un proyecto literario-gràfico del colega Carlo Gonzales, aùn no ha sido editado. Terminado en agosto del 2010, aquì la viñeta final.

Una de las ilustraciones para los interiores del disco de la banda limeña "Lo Que Roe".



"Mundo KK", fuè o iba a ser una serie de cortas historias cortas basadas en alucinaciones de mi querido amigo Carlos "Chino Velorio" Barzola y que saldrìa en su fanzine "Lìbelo Falaz", estas historias tendrìan como ubicaciòn  la calle. Anècdotas de la vida diaria, crìticas a la risueña sociedad y chacota a granel serìan el punto clave del Mundo KK... en el que vivimos...  Esta primera entrega viò la luz en el año 2003, no recuerdo en que mes sinceramente, y tampoco recuerdo si fuè en el primer o segundo nùmero de dicho fanzine pero lo que si, es que solo salieron 2 historias dibujadas, aunque el "Chino" segùn me conto tendria màs de 50 en su cerebro para graficar....




Esta es una pequeña historieta inspirada en aquellos tiempos turbulentos noventeros, pensè estaba perdida, y la encontrè entre papeles viejos, data del año 1996, sin tìtulo, por cierto.

Dibujo para la portada celebratoria del los 12 años del Fanzine "Poetas del Asfalto". Marzo 2007
Los Alkohòlikos Kalavèrikos en plena tocada callejera (36 x 44 cm), ahora en manos de mi amigo Fernando Chara.